¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alex Roe será el protagonista de The Ring 3

21 de Marzo de 2015 00:05:31 | 793 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'The Ring 3'. Ahora se trata la del joven actor Alex Roe, quien ademas tambien forma parte del elenco de la adaptacion de 'La quinta ola', con Chloe Moretz al frente de la misma. En esta ocasion Naomi Watts repite en su papel. El joven actor ingles Alex Roe, de 25 años, acaba de firmar para el papel principal masculino de la pelicula 'The Ring 3'. El esperado regreso de la adaptacion de la terrorifica cinta japonesa 'El pozo', vuelve contando ademas con Naomi Watts como actriz-nexo con las dos entregas anteriores. La primera version estaodunidnse fue dirigida por Gore Verbinksi en el año 2002. Con un gran exito y abriendo el filon para las adaptaciones de Hollywood de grandes peliculas de terror japones. Un fenomeno cinematografico que termino "quemandose" varios años despues por la saturacion del genero.

Ahora ademas con la joven actriz Matilda Lutz tambien trabajando en la produccion de Paramount Pictures. Alex Roe desarrollara el rol del novio del personaje de Matilda Lutz, joven que un dia recibe la terrible cinta de video que mata a toda persona que la viera, solo unos dias despues.

Roe tambien figura en el elenco principal de la pelicula 'La quinta ola', una esperada adaptacion protagonizada por Chloe Moretz.

Ahora Akiva Goldsman consta como guionista del filme. Un celebre creativo de Hollywood que da un punto mas de calidad al esperado regreso de la chica del pozo. Con el cineasta F Javier Gutierrez al frente de la direccion. Su estreno esta previsto para el 13 de noviembre de 2015.



En la parte superior podemos ver el trailer de la pelicula original. Un thriller de terror verdaderamente inquietante y que ayudo a apuntalar el gran exito de las versiones de peliculas japonesas para el mercado occidental.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alex Roe será el protagonista de The Ring 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37