¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Álex O'Dogherty lamenta que haya gente que vea los Goya "con el cuchillo entre los dientes"

12 de Febrero de 2015 20:00:02 | 347 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "A mi por supuestisimo me han puesto verde pero no se como pueden criticar a Dani Rovira con lo bien que lo hizo", ha dicho el actor y presentador.
  • Pide a la gente que vaya a ver "mas cine y menos la gala".
  • Todo sobre los premios Goya de este año.

El polifacetico Alex O'Dogherty —actor, musico, monologuista, autor y presentador—, ha lamentado este jueves que haya gente que siente a ver la entrega de los Premios Goya "con el cuchillo entre los dientes, simplemente para criticar lo que sea, le da igual". "Les pediria que fueran a ver mas cine y menos la gala", ha sugerido.

O'Dogherty, que participo en la ceremonia con un numero que invitaba a reflexionar sobre si podriamos vivir en un mundo sin musica, ha realizado estas declaraciones tras un pase grafico de The Hole 2 en el Teatro Olympia de Valencia. El espectaculo arranca este jueves y prolongara su estancia siete semanas, hasta el 29 de marzo, tras haber vendido ya 12.000 entradas por adelantado.

El maestro de ceremonias de este montaje, ha defendido que la gala de los Goya "estuvo mejor que muchisimos años, fue de mucha calidad, Dani Rovira estuvo divino y me parece que puede ser presentador de los Goya durante muchos años porque estuvo maravilloso".

Asi, ha asegurado no entender algunas criticas: "A mi por supuestisimo me han puesto verde pero no se como pueden criticar a Dani Rovira con lo bien que lo hizo". "Desgraciadamente, -ha continuado-, lo mejor que se puede hacer es no decir nada porque si dices algo parece que te estes justificando".

O'Dogherty planteo en la gala ¿podriamos vivir en un mundo sin musica? Y en The Hole 2 vuelve a invitar a la reflexion en este sentido. De hecho, "la frase que me motivo a escribir este espectaculo fue esa ¿Podriamos vivir sin musica, podriamos vivir sin arte, podriamos vivir realmente?". "Me gusta el entretenimiento pero tambien que la gente piense, no me gusta contar cosas vacias", ha defendido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Álex O'Dogherty lamenta que haya gente que vea los Goya "con el cuchillo entre los dientes"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66