¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alex Garland tiene nuevo proyecto como guionista, 'The Toymaker's Secret'

11 de Abril de 2018 10:10:04 | 647 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alex Garland, la mente que esta detras de 'Mortal kombat 2: aniquilación' y 'Ex machina' escribira para TriStar Pictures el guion de un nuevo proyecto titulado 'The Toymaker's Secret'. En esta ocasion Garland no sera el encargado de dirigir el film, pues segun informa Variety sera Paloma Baeza quien se situe detras de las camaras. Esposa de Garland, la hasta ahora actriz de 42 años debutara en la direccion con este proyecto.

La pelicula narra la historia de una familia estadounidense que se muda a una antigua casa victoriana en Londres y comienza a creer que podria estar embrujada. Segun Hannah Minghella, presidenta de TriStar, la pelicula no sera una simple pelicula de terror, sino que estara repleta de "el corazon, el humor y la magia" que ella piensa es necesaria para crear una combinacion perfecta para toda la familia.

No olvidemos que Garland ha sido impulsor de muchas peliculas elogiadas en lo que respecta a los generos de ciencia-ficcion y terror, como podrian ser '28 días después', 'Sunshine', 'Dredd' o las mencionadas 'Mortal kombat 2: aniquilación' y 'Ex machina'. En esta ocasion Garland sera guionista y productor junto con Allon Reich, Cara Speller y Andrew Macdonald.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alex Garland tiene nuevo proyecto como guionista, 'The Toymaker's Secret'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.226.186