¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alex Garland dirigirá un nuevo largometraje

27 de Noviembre de 2020 13:10:01 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alex Garland, la mente que esta detras de 'Mortal kombat 2: aniquilación' y 'Ex machina', ha declarado a Empire que esta planeando dirigir una nueva pelicula, un largomegraje de terror que espera comience su produccion en los proximos meses. El ultimo trabajo del guionista y director britanico ha sido 'Devs', aclamada miniserie de drama y ciencia-ficcion de ocho episodios emitida el pasado mes de marzo en Hulu.

"He escrito una pelicula de terror de bajo presupuesto ambientada en el Reino Unido", dijo el cineasta sobre este proyecto que actualmente busca el casting y la financiacion necesarios para filmar en la primera o verano de 2021. "No se si es poco realista o no. En este momento en particular, una pelicula siempre se siente poco realista, pero de alguna manera funciona".

Esta cinta de terror surgio despues de que Garland estuviera trabajando inicialmente en algo completamente diferente: otra serie de television que iba a abordar el estado ineficaz y superficial de las protestas en los ultimos años. "En algun momento de la desobediencia civil, tienes que empezar a romper cosas. Asi que estaba escribiendo sobre la necesidad de cambiar las cosas".

Todo cambio con los eventos de 2020, es decir, las fuertes protestas del movimiento "Black Lives Matter" a raiz del asesinato de George Floyd, que significaron un cambio de planes para Garland. "Pense, asi que ahora lo que estoy escribiendo no tiene sentido. De alguna forma, casi me senti extrañamente feliz".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alex Garland dirigirá un nuevo largometraje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241