¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Álex García es 'El Inmortal'

24 de Mayo de 2021 20:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la decada de los 90, el trafico de cocaina y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparo cientos de portadas y programas de television: Los Miami. Su nombre provocaba el panico de aquel que lo escuchaba. "El inmortal" fue el jefe de todos ellos. Esta historia esta inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Alex Garcia es 'El inmortal', el protagonista de la nueva serie original de Movistar+. Una produccion que muestra el ascenso y la caida de un reinado delictivo, construido sobre el trafico de drogas y la extorsion, e inspirada en la vida del lider y fundador de la banda "Los Miami".

'El inmortal' es una serie de vocacion internacional que contara con un total de 8 episodios de unos 50 minutos de duracion cada uno y que al igual que 'Dime quien soy', estara producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboracion con DLO Producciones.

Emilio Palacios, Marcel Borras, Jason Day, Maria Hervas, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo completan el reparto principal de este drama criminal dirigido por David Ulloa ('La peste') y Rafa Montesinos ('Parot') y escrito por Diego Sotelo y David Moreno ('Fariña', 'En el corredor de la muerte') a partir de una idea de Jose Manuel Lorenzo ('Dime quien soy', 'La caza. Monteperdido').

Este ambicioso proyecto arranco su rodaje el pasado 4 de mayo en localizaciones de Madrid. Recientemente, el equipo se ha trasladado a Alicante. Estas seran las dos localizaciones principales de la serie, cuyo rodaje se desarrollara durante 17 semanas.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Álex García es 'El Inmortal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110