¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Álex de la Iglesia prepara un documental sobre Leo Messi

14 de Enero de 2014 16:05:31 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futbolista Leo Messi contara con un nuevo documental. El cineasta Alex de la iglesia prepara un documental sobre la infancia del mejor futbolista del mundo. La produccion tendra lugar en la poblacion de Rosario, en la que paso sus primeros años de vida el astro argentino del Futbol Club Barcelona. La produccion se rodara el proximo mes de febrero y contara con participaciones de buena parte de la gente del entorno del futbolista cuatro veces ganador del Balon de Oro, tal y como han revelado desde fuentes locales de Rosario (Argentina).

Por ahora se desconoce la fecha de estreno en cines del nuevo documental sobre Leo Messi.

El nuevo proyecto de Alex de la Iglesia se suma a otro anunciado hace unos meses y que se basara en la novela 'Messi: La historia del chico que se convirtio en leyenda', escrita por el parodista italiano afincado en España Luca Caili. La cinta se centrara en los origenes humildes de Leo Messi, su infancia en Argentina, su viaje a España para sumarse a la disciplina del Futbol Club Barcelona en su cantera de jovenes promesas. Hasta llegar a ser el mejor jugador de futbol del planeta, atesorando numerosos titulos colectivos e individuales como por ejemplo los cuatro Balones de Oro que ostentan.

Tal vez ambas cintas vean la luz coincidiendo con el proximo mundial de Futbol de Brasil 2014.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Álex de la Iglesia prepara un documental sobre Leo Messi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199