¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alessandro Nivola será Dickey Moltisanti en la precuela de 'Los Soprano'

24 de Noviembre de 2018 11:10:02 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula precuela de 'Los soprano' titulada 'Santos criminalesha contratado a la que sera su primera gran estrella. Segun informa Variety, el actor Alessandro Nivola ('La gran estafa americana') ha firmado para interpretar a Dickey Moltisanti en el film. En la serie original, Moltisanti era el difunto padre del personaje interpetado por Michael Imperioli, Christopher Moltisanti, miembro de la familia criminal de Nueva Jersey.

Tony Soprano (el difunto James Gandolfini) a menudo se referia a Dickey Moltisanti como su mentor. A pesar de ser asesinado mucho antes de los eventos de la serie, tanto Tony como su tio Junior (Dominic chianese) hablan del mayor de los Moltisanti con gran reverencia, y lo acreditan como uno de los tipos que llevaron a su familia de pequeños estafadores a ganarse el respeto de todos.

David Chase (creador de la serie original) y Lawrence Konner han escrito el guion de la precuela que sera producida por Chase. Alan Taylor dirigira esta pelicula que estara ambientada en la era de los disturbios de Newark en la decada de 1960. Esta confirmado que habra personajes de la serie que repitan en la pelicula, aunque de momento es pronto para saber que personajes.

'Los soprano' se emitio en HBO desde 1999 a 2007, convirtiendose rapidamente en un clasico televisivo. La serie obtuvo 21 Primetime premios Emmy, con un elenco estelar encabezado por James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Steven Van Zandt, Michael Imperioli, Dominic Chianese, Steve Schirripa, Vincent Pastore y Jamie-Lynn Sigler.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alessandro Nivola será Dickey Moltisanti en la precuela de 'Los Soprano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.31.131