¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alejandro González Iñárritu, nominado a los premios del Sindicato de Directores de EE UU

13 de Enero de 2015 22:00:02 | 557 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cineasta mexicano competira el proximo 7 de febrero contra Wes Anderson, Clint Eastwood, Richard Linklater y Morton Tyldum.
  • "Inspiradores y artisticos, estos cinco directos hicieron peliculas que dejaron huella", aseguro la organizacion a traves de un comunicado.
  • Se trata de la segunda nominacion que logra Iñarritu en los premios del Sindicato de Directores tras su candidatura en 2007 por su largometraje 'Babel'.

El cineasta mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu ha sido nominado a los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos por su trabajo en Birdman, una cinta de humor negro que protagonizan Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton y Naomi Watts, entre otros.

Asi lo ha comunicado este martes la organizacion, que a su vez dio a conocer los nombres de los otros candidatos nominados que podrian arrebatarle el galardon el proximo 7 de febrero. De este modo, Wes Anderson (El gran hotel Budapest), Clint Eastwood (El francotirador), Richard Linklater (Boyhood) y Morton Tyldum (El juego de la imitación) han sido los elegidos para competir contra Iñarritu por el preciado reconocimiento a Mejor Director.

"En un año repleto de peliculas excelentes, los miembros del Sindicato de Directores de EE UU han nominado a un grupo estelar de cineastas apasionados", dijo el presidente de la entidad, Paris Barclay. "Inspiradores y artisticos, estos cinco directores hicieron peliculas que dejaron huella no solo en sus colegas de profesion, sino tambien en audiencias de todo el mundo", añadio.

El ganador se dara a conocer en una gala que tendra lugar el 7 de febrero en el hotel Hyatt Regency Century Plaza, de Los Angeles (California). Esta es la segunda candidatura que logra Iñarritu a estos galardones por un largometraje tras el conseguido por Babel en 2007. En 2013 se hizo con el trofeo en la categoria de mejor anuncio, por Best Job, para la multinacional Proctor and Gamble.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alejandro González Iñárritu, nominado a los premios del Sindicato de Directores de EE UU”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120