¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alejandro Amenábar domina la taquilla española con 'Mientras dure la guerra'

30 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Alejandro Amenabar, 'Mientras dure la guerra' (Buena Vista International) se ha situado lider de la taquilla española con una recaudacion estimada de 1,2 millones de euros en su primer fin de semana en cines. Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernandez, Santi Prego y Nathalie Poza entre otros, la pelicula, que retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno, queda muy lejos de los 2,6 millones recaudados en 2015 por 'Regresión', la ultima pelicula del director.

Por su parte la pelicula del realizador James Gray, 'Ad astra' (Hispano Foxfilm) ha sido segunda al recaudar 0,8 millones de euros en su segundo fin de semana en cartelera (desciende un 58% respecto a su estreno). La cinta se centra en el astronauta Roy McBride (interpretado por Brad Pitt), quien viaja a los limites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido (Tommy lee jones) y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

Sylvester Stallone logra colarse en el top 5 con su nueva entrega de Rambo, 'Rambo: last blood' (Vertice Cine). Dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Oscar Jaenada, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 0,7 millones de euros en su estreno, lejos del exito obtenido con el resurgir de las peliculas de su otro mitico personaje, Rocky Balboa, con 'Creed ii. la leyenda de rocky' recaudando 1,8 millones en su estreno en 2018.

El cuarto puesto es para la continuacion de la aclamada serie televisiva, 'Downton abbey' (Universal pictures). Dirigida por Brian Percival y con la vuelta de actores de la categoria de Maggie Smith y Hugh Bonneville, la pelicula ha recaudado 0,5 millones de euros en su segundo fin de semana, lo que supone un 44% menos que en su estreno. El fenomeno mundial vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismatica servidumbre que, en esta ocasion, se preparan para el momento mas crucial de sus vidas.

La segunda parte de la adaptacion cinematografica de la conocida novela de Stephen King publicada originalmente en 1986, 'It capítulo 2' (Warner bros. pictures), queda quinta en taquilla despues de cuatro semanas en cines con una recaudacion estimada de 0,4 millones de euros (desciende un 50%). Dirigida por Andy Muschietti y protagonizada entre otros por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean, la pelicula acumula ya 417 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alejandro Amenábar domina la taquilla española con 'Mientras dure la guerra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253