¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alec Baldwin y Jim Cummings presentan: Tráiler y cartel de 'Beast Beast'

29 de Marzo de 2021 08:10:03 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alec Baldwin y Jim Cummings presentan 'Beast Beast', debut en la direccion cinematografica de quien tambien es su guionista, Danny Madden.

Ambientada en un tranquilo pueblo sureño, gira en torno a una popular y carismatica joven actriz de teatro que se siente cada vez mas atraida por Nito, el nuevo estudiante de su instituto, que llama su atencion con sus videos de skate. Los dos conectan rapidamente entre si. Pero sus vidas y la de su vecino Adam, un amante de las armas, estan a punto de cruzarse...

Shirley Chen​, Will Madden y Jose Angeles encabezan el reparto de este filme inspirado en 'Krista', cortometraje de 2018 que podeis ver aqui escrito y dirigido por el propio Madden que Chen y Madden tambien protagonizaron.

La pelicula, que se presento con exito en el Festival de Sundance de 2020 y que cuenta con los citados Baldwin y Cummings como productores ejecutivos, llegara a los cines norteamericanos el proximo 16 de abril.

Mencionar por ultimo que la productora de 'Beast Beast', Vanishing Angle, lo es tambien de 'Camino de odio', 'The Wolf of Snow Hollow' y 'The Beta Test', la tercera pelicula como director, guionista e interprete de Cummings cuyo estreno, muy probablemente, se producira este mismo año (alli en donde se estrene, claro).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alec Baldwin y Jim Cummings presentan: Tráiler y cartel de 'Beast Beast'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.65.97