¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alec Baldwin vuelve a situarse delante de las cámaras tras el fatal accidente del año pasado

23 de Marzo de 2022 19:10:02 | 181 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cinco meses despues del fatal accidente que costo la vida a la directora de fotografia Halyna Hutchins durante la produccion de 'ConspiraciÓn en la red', el actor Alec Baldwin regresara a la pantalla para protagonizar un par de largometrajes navideños italianos. La produccion tendra lugar en medio de la batalla legal que se desato tras la muerte de Hutchins el 21 de octubre del año pasado.

Via Deadline informan que Baldwin y su hermano William Baldwin volaran a Italia para rodar 'Kid Santa' y 'Billie's Magic World', dos comedias familiares hibridas de animacion y accion real en las que los Baldwin apareceran tanto en las partes de accion real como prestando su voz a algun personaje. El rodaje de ambos proyectos ya ha comenzado en la capital italiana, Roma.

En estos proyectos Alec Baldwin volvera a formar equipo con el cineasta italiano Francesco Cinquemani, con quien ya trabajo en la pelicula de ciencia-ficcion de 2015, 'Andron - The Black Labyrinth'. Respecto a los productores, seran Monika Bacardi y Andrea Iervolino de ILBE en asociacion con Minerva Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alec Baldwin vuelve a situarse delante de las cámaras tras el fatal accidente del año pasado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203