¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alec Baldwin será Thomas Wayne en el 'Joker' de Todd Phillips

28 de agosto de 2018 10:10:05 | 679 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula que dirigira Todd Phillips para Warner Bros. y DC Entertainment sobre los origenes del 'Joker' comenzara a rodarse en menos de un mes con un nuevo interprete en sus filas, Alec Baldwin, quien tal y como informa The Hollywood Reporter interpretara al padre de Bruce Wayne/Batman, Thomas Wayne.

El medio avanza que la encarnacion de Baldwin sobre Thomas Wayne se apartara de su descripcion habitual para convertirse en un curtido hombre de negocios algo cursi y que esta mas en la onda de un Donald Trump de 1980. Teniendo en cuenta que Baldwin ha interpretado a Trump muchas veces para Saturday Night Live, podriamos decir que el casting no podia estar mas acertado.

Recordemos que Baldwin interpreto al vigilante con poderes sobrenaturales, 'La sombra' alla por los años 1990, ademas de participar en las 7 temporadas de '30 Rock', la pelicula 'Infiltrados' o las dos ultimas entregas de 'Misión imposible'. Respecto a este nuevo proyecto del Joker, es muy probable que puesto veremos a Thomas Wayne en la pelicula, tambien esten Martha y Bruce Wayne.

Dirigida por Todd Phillips ('Resacón en las vegas') y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta version del Joker no forma parte del universo cinematografico habitual de DC donde Jared Leto interpreta al personaje (de hecho, su Joker tambien tendra su particular pelicula independiente). El propio Phillips describio el nuevo Joker como "un hombre ignorado por la sociedad que no es solo el estudio de un personaje arenoso, sino tambien una historia mas amplia".

Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la pelicula sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y contara con un presupuesto de 55 millones de dolares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de peliculas de superheroes. La pelicula sera producida por Emma Tillinger Koskoff y comenzara su rodaje en septiembre en Nueva York.

Ademas y aunque no esta confirmado, parece que estariamos ante una dura pelicula de crimenes ambientada en Gotham City en la decada de los 80, alejada de anteriores peliculas de superheroes de DC Comics. La intencion del estudio es producir peliculas inspiradas en el mundo y personajes del amplio catalogo de DC con un cariz mucho mas arriesgado, maduro e independiente al de los habituales blockbusters multimillonarios y para todos los publicos.

La cinta llegara a los cines el 4 de octubre de 2019. Ese dia la pelicula se enfrentara a los estrenos de 'Géminis' (Paramount Pictures), de Ang Lee y la adaptacion de 'La mujer en la ventana' (Fox 2000), pelicula que protagonizara Amy Adams.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alec Baldwin será Thomas Wayne en el 'Joker' de Todd Phillips”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95