¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alec Baldwin será el 'malo' en la nueva entrega de 'Torrente'

11 de Enero de 2014 16:00:01 | 564 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Baldwin dara vida al malo de la cinta, aunque su participacion sera minima puesto que se ha descrito como una colaboracion especial.
  • Los rumores de la quinta entrega de 'Torrente 2: misión en marbella' situaban a Mel Gibson como el favorito para este papel pero finalmente no se logro un acuerdo con el actor.
  • En la nueva pelicula de la saga de Santiago Segura participaran como protagonistas Jesulin de Ubrique y Julian Lopez.
  • Entre los clasicos cameos de famosos estaran el piloto Valentino Rossi y el entrenador Diego Pablo Simeone.

El actor norteamericano Alec Baldwin se ha sumado al reparto de Torrente 5, la ultima entrega de la saga del cineasta español Santiago Segura, segun informan varios medios de comunicacion.

Baldwin se habria incorporado al equipo de rodaje para dar vida al malo de la cinta, tan solo se le veria en algunas escenas ya que la suya ha sido descrita como colaboracion especial.

El actor sustituiria a Mel Gibson, que era la opcion principal de Segura, pero finalmente no llego a buen termino.

El estadounidense podria encontarse ya en Republica Dominicana rodando junto al resto de un equipo que encabeza el propio Santiago Segura y lo secundan el torero Jesus Janeiro Bazan 'Jesulin de ubrique', su mujer Maria Jose Campanario Torres, el actor y humorista Julian Lopez, la cantante Angy, el piloto de motociclismo Valentino Rossi y el entrenador del Atletico de Madrid, Diego Pablo Simeone, aunque estos dos ultimos solo haran un cameo.

Alec Baldwin recientemente ha participado en la ultima cinta de Woody Allen, Blue Jasmin.

Aun no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de esta nueva cinta, pero lo que es seguro es que sera a lo largo de 2014 y lo es tambien que sera un exito; porque a pesar de que son pocos los cinefilos que reconocen abiertamente ser fans de este controvertido personaje, lo cierto es que todo el mundo lo conoce y sus peliculas siempre logran grandes recaudaciones en taquilla.

Torrente 4, que vio la luz en 2011, recaudo mas de 20 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alec Baldwin será el 'malo' en la nueva entrega de 'Torrente'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.137.164