¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alec Baldwin a su llegada a España para rodar 'Torrente': "Tengo mucho jet lag"

05 de Febrero de 2014 12:00:01 | 584 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor norteamericano, casado con una mallorquina, solo ha pronunciado tres frases en su posado para presentar el rodaje de 'Torrente 5: operación eurovegas'.
  • "Buenos días", "Tengo mucho jet lag" y "¿Os gusta mi camiseta?" han sido las unicas palabras que ha dicho ante 40 camaras que le esperaban.
  • Jesulin de Ubrique, en su debut cinematografico, Julian Lopez y Angy Fernandez tambien estaran en el reparto.

"Buenos días", en español, y "tengo mucho jet lag" y "¿os gusta mi camiseta?", en ingles, han sido las unicas palabras que los 40 camaras que han asistido esta mañana en el hotel Ritz de Madrid al primer "posado" de la nueva estrella de Torrente 5, el estadounidense Alec Baldwin, han podido escuchar de su boca.

Todo lo que se refiere al desarrollo de la quinta entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura esta envuelto en el maximo secreto, por eso, ni Baldwin ni Segura, han dado ni un solo dato acerca de como y donde sera el rodaje, para el que han salido inmediatamente despues de posar ante los medios graficos.

Con rostro somnoliento y cafe con leche en mano, vestido con un pantalon negro y la camiseta de la pelicula, el actor, casado actualmente con una mallorquina, Hilaria —con la que tiene un hijo en comun—  ha oficializado su participacion en el rodaje posando pasadas las ocho y cuarto de la mañana y durante apenas cinco minutos en los que no ha contestado, porque ese era el compromiso, preguntas.

Sin embargo, tras saludar con un "Buenos días" en español, ha informado de que tenia "mucho jet lag", y ha preguntado a los reporteros si les gustaba su camiseta.

El protagonista de peliculas como Beetlejuice y La caza del Octubre Rojo, ha demostrado su sentido del humor "sacando musculo" junto a Segura o acercandose a un fotografo para darle un abrazo.

Sobre su personaje en la pelicula no ha trascendido nada hasta el momento porque los responsables de la productora, Amiguetes Enterprises, guardan con celo los detalles y ni siquiera quieren confirmar las fechas de los rodajes para evitar a los periodistas.

Lo que se conoce es que la nueva entrega de la taquillera saga policial de Segura arranca cuando Torrente sale de la carcel y planea atracar un casino con la ayuda de un antiguo jefe de seguridad del mismo, y de un grupo de especialistas en la materia, pero nada resultara tan facil como parece en un principio.

Jesulin de Ubrique, en su debut cinematografico, Julian Lopez y Angy Fernandez tambien estaran en el reparto de la nueva entrega de la saga, en la que los "cameos" de rostros populares y, a menudo, ajenos al mundo de la interpretacion son ya todo un clasico.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega de la franquicia mas taquillera del cine español comenzo el 25 de noviembre pasado y se prolongara hasta el proximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y Republica Dominicana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alec Baldwin a su llegada a España para rodar 'Torrente': "Tengo mucho jet lag"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.95