¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alberto San Juan, Blanca Suárez, Ernesto Alterio y Rubén Cortada protagonizan 'El cuarto pasajero' de Álex de la Iglesia

02 de Febrero de 2021 13:10:02 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una inquietante road movie con tintes de comedia romantica. Asi se describe oficialmente 'El cuarto pasajero', el nuevo proyecto cinematografico de Alex de la Iglesia, director de esta futura pelicula que tambien ha escrito junto a su habitual compinche, Jorge Guerricaechevarria.

En 'El cuarto pasajero' Julian (Alberto san juan), un divorciado de 50 años con problemas economicos, recurre a una aplicacion para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y ultimamente tambien en su corazon. Julian quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Ruben Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocara? un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

'El cuarto pasajero' es una produccion de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films SL y Te Has Venido Arriba A.I.E. que cuenta con la participacion de Mediaset España, Movistar+ y Mediterraneo Mediaset España Group y la distribucion de Sony Pictures Entertainment Iberia.

El rodaje, que arranco el pasado 25 de enero, se desarrollara a lo largo de siete semanas en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid, Pais Vasco y La Rioja.

Tras el fiasco de su decepcionante incursion televisiva con '30 monedas', el cineasta vasco practicamente ha empalmado el rodaje de 'El cuarto pasajero' con el de 'Veneciafrenia', la primera pelicula de "The Fear Collection", nuevo sello cinematografico creado por Sony Pictures International Productions, Pokeepsie Films y Amazon Prime Video para la coproduccion de peliculas de genero de terror y suspense que conformaran "una coleccion" que tendra como anfitrion al propio Alex de la Iglesia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alberto San Juan, Blanca Suárez, Ernesto Alterio y Rubén Cortada protagonizan 'El cuarto pasajero' de Álex de la Iglesia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114