¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alberto Rodríguez y Rafael Cobos se lanzan a la ciencia ficción con 'Los fundadores'

04 de Febrero de 2020 15:10:01 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de tres años dedicado en exclusiva al desarrollo de las dos (notables) temporadas de 'La peste' de Movistar+, Alberto Rodriguez se encuentra ya preparando la que sera su proxima pelicula: Una produccion de ciencia-ficcion bautizada provisionalmente como 'Los fundadores' que tambien ha escrito junto a su habitual colaborador, Rafael Cobos.

Una a buen seguro ambiciosa pelicula que, segun adelanta en exclusiva filmAnd, estara producida por las tambien habituales del responsable de 'La isla mínima' o 'El hombre de las mil caras': Atipica Films, La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films. Sus responsables esperan poder rodar este nuevo filme a lo largo de este 2020 con vistas a su estreno en los cines en algun momento de 2021.

Todo parece indicar que de nuevo sera Sevilla, la ciudad donde se localiza casi toda la produccion del cineasta, el escenario que acogera el rodaje de una pelicula con la que lleva soñando buena parte de su vida. Y es que Alberto Rodriguez es un amante declarado del genero fantastico, si bien hasta ahora no habia tenido la oportunidad de probar suerte en el.

No han trascendido por ahora mas detalles en torno a este prometedor proyecto. Del mismo modo, tampoco sabemos por ahora si sobre la mesa esta la posibilidad de una tercera temporada de la mencionada 'La peste', y si el rodaje de esta nueva pelicula podria influir de alguna manera en dicha posibilidad.

Por lo pronto os dejamos con un interesantisimo video sobre los efectos especiales de su segunda temporada, 'La mano de la Garduña', escogida por los usuarios de esta web como una de las mejores series de television de 2019 y como posible prueba de las posibilidades de la futura pelicula.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alberto Rodríguez y Rafael Cobos se lanzan a la ciencia ficción con 'Los fundadores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201