¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Albert Hughes dirigirá dos de los tres episodios de 'The Continental', la precuela de 'John Wick'

17 de Julio de 2021 14:10:02 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Albert Hughes ha sido el escogido para dirigir dos de los tres episodios de los que finalmente constara 'The Continental', la precuela televisiva de la franquicia de 'John wick' que esta desarrollando Starz, compañia subsidiaria de Lionsgate, y que en España es de suponer que veremos a traves de Starzplay.

El proyecto ha sido remodelado por el camino y ahora se ha transformado en un "evento televisivo": Siguiendo el modelo britanico popularizado por producciones como 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', constara de un total de tres episodios de unos 90 minutos de duracion cada uno, a emitir en tres noches consecutivas y con un presupuesto por capitulo de mas de 20 millones de dolares.

Hughes dirigira su primer y tercer episodio, mientras que el segundo aun no tiene director asociado. A su vez Hughes ejercera como productor ejecutivo junto a los principales responsables de la franquicia cinematografica: Keanu Reeves (alias John Wick), Basil Iwanyk (productor de Thunder Road Pictures), Chad Stahelski (director de todos los filmes de la franquicia), David Leitch (co-director del primer filme) y Derek Kolstad (creador de la franquicia y guionista de sus tres primeros filmes).

Como su propio nombre sugiere, 'The Continental' girara en torno a ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoria, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

Ambientada en el Nueva York de los años 70, cuarenta años antes de lo narrado en las peliculas, estara protagonizada por un joven llamado Winston que ayudara a levantar un refugio en el que hasta los tipos mas peligrosos puedan dormir en paz. Un personaje que recordemos en las peliculas esta interpretado por Ian McShane, sin que de momento sepamos si el actor formara parte del reparto de la futura serie.

El estreno de 'The Continental' esta previsto para la segunda mitad del proximo año, para despues del lanzamiento en cines de 'John wick 4', cuarta entrega de la franquicia en la que ademas de Keanu Reeves, tambien veremos y/o volveremos a ver a Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Scott Adkins, Lance Reddick, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Marko Zaror y el mencionado Ian McShane.

Despues de haber dirigido junto a su hermano Allen peliculas como 'Dinero para quemar', 'Desde el infierno' o 'El libro de eli', Hughes ha dirigido en solitario 'Alpha' o el primer episodio de 'El pajaro carpintero', la estupenda serie de Showtime protagonizada por Ethan Hawke que ha sido incomprensiblemente ignorada por esos premios Emmy que en consecuencia, nosotros tambien vamos a ignorar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Albert Hughes dirigirá dos de los tres episodios de 'The Continental', la precuela de 'John Wick'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53