¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alan Taylor se hará cargo de la nueva 'Entrevista con el vampiro'

21 de Julio de 2021 00:10:01 | 617 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alan Taylor sera el encargado de dirigir los dos primeros episodios de 'Interview With the Vampire', la adaptacion y/o version televisiva de la conocida novela de Anne Rice que estara respaldada por AMC Networks.

Recordemos que en mayo de 2020 la compañia anuncio que habia adquirido las principales obras literarias escritas por la novelista norteamericana, las series "Cronicas vampiricas" y "Las brujas de Mayfair", que abarcan un total de 18 titulos, con la ida de desarrollar sus respectivas adaptaciones bajo el paraguas de AMC Studios.

Hace tan solo un mes la compañia anuncio el primer proyecto derivado de aquel acuerdo: La produccion de una serie de television inspirada en 'Entrevista con el vampiro', la primera entrega de las "Cronicas vampiricas", publicada en 1976 y ya llevada al cine en 1994 en una famosa pelicula protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas.

Dicha serie constara de una primera temporada de ocho episodios, de una hora de duracion cada uno a estrenar en 2022. Rolin Jones ('Perry Mason') sera el maximo responsable creativo de la serie como guionista y showrunner, ademas de supervisar en nombre de AMC la futura expansion de lo que la compañia espera se convierta en una franquicia similar a la de 'The walking dead'.

A su vez Jones y Taylor ejerceran como productores ejecutivos junto a la propia Anne Rice y su hijo, el tambien novelista Christopher Rice.

Taylor es un reputado realizador que ya trabajo con AMC en 'Mad Men', aclamada serie de la que dirigio un total de cuatro episodios (incluyendo el primero). Tambien ha dirigido episodios de 'Homicidio', 'El ala oeste de la casa blanca', 'Carnivale', 'Deadwood', 'Crying freeman: los paraísos perdidos', 'Roma', 'Rubicon', 'Boardwalk Empire' o sobre todo 'Los soprano', de la que dirigio nueve episodios, y 'Juego de tronos', de la que dirigio un total de siete.

El tambien director de 'Palookaville', 'Mi napoleón', 'Thor: el mundo oscuro' y 'Terminator: genesis' tiene pendiente el estreno este otoño de su quinta pelicula, la esperada precuela cinematografica de la citada 'Los soprano' que conocemos como 'Santos criminales'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alan Taylor se hará cargo de la nueva 'Entrevista con el vampiro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47