¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Al sobrenatural servicio secreto de su Majestad. Tráiler de 'The Rook'

06 de Junio de 2019 00:10:03 | 594 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz ha lanzado el trailer oficial de 'The Rook', serie de television producida por Lionsgate Television y Liberty Global que se estrenara el proximo domingo 30 de junio tambien en nuestro pais (a traves de Starzplay). Cada semana se estrenara un nuevo capitulo de esta produccion que Lionsgate distribuira a nivel mundial.

Basada en la obra de Daniel O'Malley que en España conocemos como 'La torre', se trata de un thriller de espias que narra la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que despierta en Londres sin poder recordar quien es ella, y sin explicacion aparente para el circulo de cadaveres envueltos en latex desplegados a su alrededor.

Cuando descubra que es una funcionaria de alto rango en Checquy, el servicio secreto britanico para personas con habilidades paranormales, tendra que reconstruir su pasado y navegar por el peligroso y complejo mundo de este servicio secreto de inteligencia para descubrir quien y por que robaron sus recuerdos.

Ademas de Emma Greenwell ('La senda', 'Shameless'), el elenco de esta -en principio- miniserie esta lleno de actores tan conocidos como Joely Richardson ('Nip/tuck'), Olivia Munn ('The Newsroom'), Adrian Lester ('Riviera'), Ronan Raftery ('Animales fantasticos y donde encontrarlos'), Catherine Steadman ('Downton Abbey'), Jon Fletcher ('Genius'), Shelley Conn ('Como saber si es amor') o James D'Arcy ('Dunkerque'), entre otros.

'The Rook' esta escrita por Sam Holcroft y Al Muriel. Sus dos primeros episodios, al igual que los dos primeros episodios de 'The Loudest Voice', han sido dirigidos por Kari Skogland mientras que China Moo-Young, Sunu Gonera y Rebecca Johnson se reparten la direccion de los otros seis episodios de los que en principio constara...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Al sobrenatural servicio secreto de su Majestad. Tráiler de 'The Rook'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80