¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Al Pacino quiere a Timothée Chalamet en la precuela/secuela de 'Heat'

20 de Junio de 2022 18:10:01 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes de que el director Michael Mann publique la novela precuela/secuela de su drama criminal de 1995, 'Heat', el Festival de Tribeca organizo un panel de preguntas y respuestas para celebrar el 25 aniversario de la pelicula original. A dicho panel asistieron tanto el productor Art Linson como las estrellas principales Robert De Niro y Al Pacino.

Durante el panel (via Variety), al ser preguntado sobre la posible adaptacion cinematografica de 'Heat 2', el ganador del Oscar Al Pacino sugirio que el nominado al Oscar Timothee Chalamet ('Dune') deberia ser el actor que asuma su papel como el teniente Vincent Hanna. Pacino continuo describiendo a Chalamet como "un actor maravilloso" y "con gran apariencia".

'Heat 2' seguira los hechos acontecidos tanto antes como despues del drama criminal de 1995 protagonizado por Pacino como el teniente Vincent Hanna y De Niro como el criminal Neil McCauley. Descrita como una precuela/secuela, la pelicula contara lo sucedido con su elenco de personajes tanto en 1989 como en 2002. La novela esta coescrita por Mann y Meg Gardiner y llegara a las librerias el 9 de agosto proximo.

La historia de la pelicula original es la siguiente: Neil McCauley (Robert de niro) es un experto ladron. Su filosofia consiste en vivir sin ataduras ni vinculos que puedan constituir un obstaculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que verselas con la mente mas brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

La cinta original volvio a reunir a Pacino y De Niro desde que en 1974 participasen en la aclamada secuela 'El padrino 3'. Junto a Pacino y De Niro, la cinta estuvo protagonizada por Val Kilmer, Natalie Portman, Diane Venora, Tom Sizemore, Hank Azaria, Ashley Judd y Danny Trejo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Al Pacino quiere a Timothée Chalamet en la precuela/secuela de 'Heat'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54