¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Al otro lado estaba el tiempo en su totalidad... Tráiler y cartel españoles de 'Suzume'

31 de Marzo de 2023 18:10:03 | 109 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures y Crunchyroll presentan el trailer y cartel españoles de 'Suzume', la nueva pelicula del celebre director japones Makoto Shinkai ('Your name', 'El tiempo contigo') cuyo estreno en paises como Japon y China se ha saldado con un nuevo gran exito de critica y publico.

Al otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad...

Mientras el cielo se tiñe de rojo y la tierra tiembla, Japon se encuentra al borde del desastre. Pero una adolescente decidida, Suzume, emprende una mision para salvar a su pais. Capaz de ver las fuerzas sobrenaturales que otros no pueden, dependera de ella el cerrar las misteriosas puertas que siembran el caos por todo el pais. Le espera un peligroso viaje en el que el destino del pais esta en sus manos.

"'Suzume' se basa principalmente en el enorme desastre que sufrio Japon hace ya doce años", dice Shinkai. "Estoy ansioso por ver que representa esta pelicula para la audiencia internacional: Que tiene sentido, que no, y que puntos en comun tenemos entre culturas. Espero que el inminente estreno internacional de la pelicula me de las respuestas a esas preguntas".

'Suzume' llegara a las salas de cine de España el proximo 14 de abril de la mano de las divisiones españolas de Sony Pictures y Crunchyroll.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Al otro lado estaba el tiempo en su totalidad... Tráiler y cartel españoles de 'Suzume'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125