¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Al Otro Lado de la Puerta: Terrorífico primer tráiler en castellano

23 de Marzo de 2016 16:05:24 | 656 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer en castellano de la pelicula de terror 'Al Otro Lado de la Puerta', thriller de terror protagonizado por la actriz Sarah Wayne Callies. Cuyo estreno en nuestro pais esta previsto para el proximo mes de junio. Estrenamos el primer trailer del thriller de terror 'El otro lado de la puerta' en su version en castellano. La cinta producida por Alexandre Aja llega a nuestro pais el proximo mes de junio. Ahora con la actriz Sarah Wayne Callies al frente del reparto principal.

Una familia lleva una vida idilica en el extranjero hasta que un tragico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un ultimo adios.

Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.



Sarah Wayne Callies llegara de nuevo a la television dentro de la serie de television 'Prison break' dentro del retorno de la popular trama de ficcion. Con lo que regresa a la television despues de su paso por otra produccion de gran impacto: 'The walking dead', en la que estuvo durante las primeras temporadas de la adaptacion de Robert Kirkman.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Al Otro Lado de la Puerta: Terrorífico primer tráiler en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.221.132