¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Al Filo del Mañana 2 ya tiene nuevos guionistas antes del rodaje

08 de Abril de 2016 22:05:21 | 474 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de continuacion de 'Al filo del mañana' va cobrando nueva forma dia a dia. Ahora con la confirmacion de nuevos guionistas para pulir la historia de cara al proceso de rodaje. Dentro del apretado calendario de trabajo de Tom Cruise. Contando de nuevo con Emily Blunt como protagonista. La pelicula del año 2014 'Al filo del mañana' fue un gran exito dentro del genero de ciencia ficcion. Una version de 'All you need is kill' que cosecho unos estupendos datos de taquilla. Ahora su secuela se perfila tambien como uno de los estrenos mas llamativos de finales del año 2017 o principios del 2018. Tambien nuevamente con Tom Cruise al frente del reparto principal.



El director Christopher McQuarrie se situa en la silla que antes ocupaba Doug Liman para cerrar un proyecto de 'Al Filo del Mañana 2'. Ahora ademas se confirma la llegada de dos nuevos guionistas para el proyecto. Se trata de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. Quienes ademas firmaron tambien la historia cinematografica de Jesse Owens (titulada en nuestro pais como 'Race, el héroe de berlín').

Sus nombres se suman al de Christopher McQuarrie, quien ya tiene elaborada una primera version, al parecer bastante solvente, del libreto que se rodaria desde principios del proximo año 2017.

Tanto para Tom Cruise como para Doug Liman, la presencia de la actriz Emily Blunt era considerada como imprescindible para la secuela de 'Al filo del mañana'. Con su firma el proyecto cobro vida.

Emily Blunt de paso dijo adios a los ofrecimientos de Marvel. Casi un habitual en su carrera en Hollywood. Puesto que rechazo papeles en 'Iron Man 2' (en el rol de Viuda Negra, que a la postre fue para Scarlett Johansson).

El argumento con el que nos sorprendio la superproduccion de ciencia ficcion 'Al filo del mañana' (el cual desencadenara los acontecimientos de la secuela titulada provisionalmente 'Al Filo del Mañana 2') nos hablaba de un mundo en el que los alienigenas estan devastando la Tierra tras una fulgurante invasion en la zona de Europa. Para ello las fuerzas militares humanas se unen en un formidable combate de infanteria mediante avanzadas armas como exo-esqueletos de combate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Al Filo del Mañana 2 ya tiene nuevos guionistas antes del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110