¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Al Filo del Mañana 2: Emily Blunt retrasó la secuela por Mery Poppins 2

01 de Abril de 2018 08:05:35 | 297 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'Al Filo del Mañana 2' se retraso por diversos motivos. La actriz Emily Blunt confirmo que uno de los principales fue el rodaje de 'Mery Poppins 2', es decir, la nueva version del clasico de Disney. La pelicula de fantasia y aventuras Al Filo del Mañana 2 retrasara su rodaje a causa de diversos motivos. Como por ejemplo el proceso creativo de 'Mery Poppins 2', contando tambien con Emily Blunt como protagonista.

La propia actriz confirmo ese supuesto de cara a sus conversaciones con el director del filme, Doug Liman.

Liman reconocio recientemente que mantuvo una ferrea lucha con el estudio para poder llevar el proyecto hacia donde el queria y pensaba que estaria mejor. Algo para lo cual conto con el apoyo del propio Tom Cruise, con quien lleva desarrollando varios filmes a lo largo de los ultimos años.



El argumento de la pelicula 'Al filo del mañana' mostraba un claro analogismo con la Primera Guerra Mundial, tanto en batallas como en ubicaciones o las carnicerias que se mostraban en sus combates. Ahora situando al enemigo como una raza alienigena de gran inteligencia y coordinacion entre sus diferentes unidades.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Al Filo del Mañana 2: Emily Blunt retrasó la secuela por Mery Poppins 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153