¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Al Filo del Mañana 2: El retraso en su rodaje hace que Emily Blunt firme para otra película

30 de Enero de 2018 20:05:23 | 357 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que el cineasta Doug Liman situara el rodaje de 'Al Filo del Mañana 2', el rodaje de la misma no arrancaria hasta principios del proximo año 2019. Lo que hace que sus protagonistas ya esten cerrando sus agendas para nuevos filmes. Como por ejemplo con Emily Blunt. El cineasta Doug Liman expreso recientemente su deseo de desarrollar una secuela con un argumento mas sencillos de cara a la pelicula Al Filo del Mañana 2. Aunque el rodaje no arrancara hasta principios del proximo año 2019.

Un retraso que motivo notables cambios en las agendas de trabajo de varios de los integrantes del elenco principal.

Como es el caso de Emily Blunt. Quien se aproxima a una nueva adaptacion de Disney, protagonizada por Dwayne Johnson.

Liman reconocio recientemente que mantuvo una ferrea lucha con el estudio para poder llevar el proyecto hacia donde el queria y pensaba que estaria mejor. Algo para lo cual conto con el apoyo del propio Tom Cruise, con quien lleva desarrollando varios filmes a lo largo de los ultimos años.



El argumento de la pelicula 'Al filo del mañana' mostraba un claro analogismo con la Primera Guerra Mundial, tanto en batallas como en ubicaciones o las carnicerias que se mostraban en sus combates. Ahora situando al enemigo como una raza alienigena de gran inteligencia y coordinacion entre sus diferentes unidades.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Al Filo del Mañana 2: El retraso en su rodaje hace que Emily Blunt firme para otra película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120