¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Al Filo del Mañana 2: Doug Liman anuncia grandes cambios para la secuela

25 de Septiembre de 2017 00:05:22 | 276 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion y accion 'Al filo del mañana' supuso una verdadera sorpresa dentro del genero. Ahora la secuela dirigida por Doug Liman, el proyecto se ubica con grandes cambios dentro del reparto. El director Doug Liman quiere hacer una secuela "mas pequeña" dentro de la pelicula Al Filo del Mañana 2. Alejandose asi de la pauta habitual de los estudios de Hollywood que aderezan las continuaciones.

Para el se pierde bastante esencia del argumento original. Liman reconoce que mantuvo una ferrea lucha con el estudio para poder llevar el proyecto hacia donde el queria y pensaba que estaria mejor. Al parecer, y con gran sorpresa, lo conseguira de cara al desarrollo del filme.

Ahora ademas tambien situa un tercer personaje, aun por revelar, que ubica como de gran relevancia, tal vez el nuevo protagonista del argumento que se esta preparando de cara al inicio de su rodaje.

Liman tambien situa el final de la franquicia en esta segunda pelicula. Dejando cerrada, a priori, la posibilidad de confeccionar una trilogia si la taquilla responde. Recordemos que Doug Liman dirigio la primera pelicula con mas de 390 millones de taquilla en todo el mundo.



Mostraba un claro analogismo con la Primera Guerra Mundial, tanto en batallas como en ubicaciones o las carnicerias que se mostraban en sus combates.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Al Filo del Mañana 2: Doug Liman anuncia grandes cambios para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72