¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Akiva Goldsman adaptará la trilogía de ciencia-ficción, 'Brilliance'

16 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El oscarizado guionista Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa', 'Soy leyenda') se hara cargo de los guiones de una nueva trilogia basada en los bestseller escritos por Marcus Sakey, 'Brilliance'.

Se trata de un thriller de ciencia-ficcion ambientado en un mundo en el que, a la manera que ocurre en X-Men, existen ocultas entre nosotros una serie de personas que poseen aptitudes extraordinarias equivalentes a los diversos poderes de los superheroes. El protagonista del relato es precisamente uno de estos "brillantes", un agente federal al que estos recursos fuera de lo comun le vienen como anillo al dedo en su cometido anti-terrorista, si bien en su proximo caso se enfrentara a un semejante particularmente dotado que esta empeñado en provocar una guerra civil.

"Es raro encontrar personajes complejos y una construccion profunda del mundo en la misma obra literaria", dijo Goldsman. "La trilogia Brilliance de Marcus Sakey hace precisamente eso. Estoy emocionado de meterme en The Story Factory para ayudar a generar las peliculas que merecen estas maravillosas novelas".

Goldsman tambien producira el proyecto junto a Shane Salerno y The Story Factory, quienes han adquirido los derechos de esta trilogia que ha vendido mas de dos millones de copias en todo el mundo. Inicialmente los derechos de la novela fueron a parar a Legendary Pictures con Will Smith anunciado como protagonista del film, pero el proyecto se demoro y los derechos retornaron a su autor que termino escribiendo dos secuelas: 'A Better World' y 'Written in Fire'. Finalmente seran Goldsman y The Story Factory quienes adaptaran esta historia como una potencial franquicia cinematografica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Akiva Goldsman adaptará la trilogía de ciencia-ficción, 'Brilliance'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.185