¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Akiva Goldsman adaptará la novela 'The Caves of Steel'

27 de Julio de 2016 12:10:04 | 493 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha movido al fin ficha sobre un proyecto anunciado hace cinco años, la adaptacion a la gran pantalla de la novela de 1954 de Isaac Asimov, 'The Caves of Steel' (Las bovedas de acero). Tal y como informa Variety, el proyecto comenzara a andar tras la contratacion por parte del estudio de Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa') como guionista. Recordemos que Goldsman no es ajeno a las historias de Asimov, pues anteriormente se hizo cargo del guion de 'Yo, robot', pelicula que precisamente tomo prestado algunos elementos de la trama de 'Las bovedas de acero'.

La accion se desarrolla en la Tierra, durante el siglo LI, donde las ciudades estan encapsuladas en gigantescas bovedas de acero y sin contacto directo con el mundo exterior. Los terrestres, una vez colonizadores de casi 50 planetas, han abandonado ya esta empresa, se han vuelto agorafobicos y rechazan las innovaciones tecnologicas, como los robots.

Los habitantes de los restantes planetas, los espacianos han desarrollado en cambio su cultura con base en las mas avanzadas tecnologias, entre las que se destacan los robots de cerebro positronico, a los que han logrado dar forma asombrosamente humana. Los espacianos colonizaron los ultimos 20 de los 50 planetas habitados en aquella epoca.

Adaptada previamente cono telefilm britanico en 1964, cuando se anuncio el proyecto en 2011 la pelicula iba a contar con la direccion de Henry Hobson, si bien en este momento no hay director asignado.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Akiva Goldsman adaptará la novela 'The Caves of Steel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90