¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aitana Sánchez-Gijón se une a'El Club de los Incomprendidos'

29 de Abril de 2014 16:00:02 | 1042 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz se incorpora a partir de este jueves al rodaje de la pelicula basada en el bestseller de Blue Jeans, Buenos dias, princesa.
  • Interpretara a la madre de la protagonista, una mujer emprendedora, comprensiva y generosa, que acaba de divorciarse.
  • La cinta, producida por Bambu Producciones y Atresmedia Cine, llegara a los cines españoles el 25 de diciembre.

Aitana Sanchez-Gijon se incorpora a partir de este jueves al rodaje de El Club de los Incomprendidos, pelicula dirigida por Carlos Sedes y basada en el bestseller de Blue Jeans Buenos dias, princesa, segun ha anunciado su productora, DeaPlaneta.

La actriz interpreta a Mara, madre de Valeria, la protagonista (interpretada por Charlotte Vega), y una mujer emprendedora, comprensiva y generosa.

Mara (Aitana Sanchez-Gijon) acaba de pasar por un momento dificil en su vida. Divorciarse del padre de Valeria es un trago amargo, pero tambien una oportunidad para empezar de cero que le llevara a montar su propio negocio, un bar que acabara por convertirse en la sede de El Club de los Incomprendidos.

Aitana Sanchez-Gijon se incorpora a un reparto que cuenta con algunas de las caras mas prometedoras del panorama cinematografico español como Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (ganadora de un Goya por El laberinto del fauno), Alex Maruny (Promoción fantasma), Michelle Calvo (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Rio (Amar en tiempos revueltos), Alvaro Diaz (En apatía. secuelas del odio), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelacion por La gran familia española).

La trama se centra en Valeria (Charlotte vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separacion de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que tambien acuden otros compañeros de clase.

Lo que en un principio pareceria un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increible experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiaran para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

El bestseller de Blue Jeans (Francisco de Paula) es un fenomeno literario juvenil publicado por Editorial Planeta que ha vendido mas de 200.000 ejemplares. Su adaptacion esta producida por Bambu Producciones y Atresmedia Cine, y llegara a los cines españoles el 25 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aitana Sánchez-Gijón se une a'El Club de los Incomprendidos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48