¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ahora vas a ver lo que él ve. Tráiler de 'No respires 2'

30 de Junio de 2021 16:10:02 | 514 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer oficial de 'No respires 2', secuela de la exitosa cinta de 2016 que ha dirigido el debutante Rodo Sayagues, guionista tanto de aquella como de esta junto a Fede Alvarez, a su vez director del primer filme.

Ambos ademas ejercen como productores de esta secuela junto a Sam Raimi y Robert Tapert, en una produccion de Bad Hombre Films, Ghost House Pictures, Sony Pictures Worldwide Acquisitions y Stage 6 Films distribuida por Sony bajo el sello Screen Gems, dedicado generalmente a producciones de genero de presupuestos moderados.

'No respires 2' llegara a las salas de cines de Estados Unidos y de España el mismo dia, el proximo 13 de agosto, y tiene lugar varios años despues de los acontecimientos del ahora primer filme, durante los cuales Norman Nordstrom (de nuevo interpretado por Stephen Lang) vive en una discreta calma hasta que sus pecados del pasado le alcanzan...

Esta breve sinopsis se ve desarrollada en su trailer oficial, aviso, tal vez demasiado revelador y que tienen disponible a continuacion tanto en español como en ingles.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ahora vas a ver lo que él ve. Tráiler de 'No respires 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.117.109