¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ahora Me Ves 2: Nuevo tráiler internacional con Jesse Eisenberg y Daniel Radcliffe

17 de Marzo de 2016 18:50:14 | 500 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el segundo trailer oficial de la pelicula 'Ahora me ves 2'. Con un buen numero de escenas ineditas dentro de la esperada secuela de accion y magia, mucha magia. Con un reparto en el que destaca la novedad de Daniel Radcliffe. Llega el nuevo trailer de la pelicula 'Ahora me ves 2'. Un clip divulgado inicialmente en el mercado britanico y que ahora nos muestra nuevas escenas de accion con todos sus personajes.

Desgranando un poco mas del argumento en el que Radcliffe da vida al hijo del villano de la primera entrega (a su vez interpretado por el legendario Michael Caine, quien ahora tambien esta de vuelta para la ocasion.

En los que podemos ver nombres como los de Mark Ruffalo, que reedita su papel de lider del grupo de "magos ladrones" de la primera entrega. Una cinta que llego con un planteamiento novedoso, ciertamente arriesgado pero que consiguio un gran dato dentro de la taquilla internacional.

Dentro de sus novedades tambien destacamos la llegada de la actriz Lizzy Caplan (en sustitucion de Isla Fisher), que se une a los protagonistas de la primera cinta como son Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco y Jesse Eisenberg. En la siguiente imagen podemos ver el cartel de Mark Ruffalo en la pelicula, actor que esta en el universo cinematografico Marvel en el papel de Bruce Banner (Hulk), listo para reeditar su personaje de cara a 'Thor 3'.



El estreno cinematografico de la pelicula 'Ahora me ves 2' esta fijado para el 10 de junio. Dentro de la epoca mas alta de los grandes taquillazos veraniegos, compitiendo con cintas de Marvel y Fox.



Veremos si finalmente consigue "hacer magia" al igual que con su primera pelicula y mejorar los datos previstos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ahora Me Ves 2: Nuevo tráiler internacional con Jesse Eisenberg y Daniel Radcliffe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35