¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ahora Me Ves 2: En DVD y Blu Ray desde el 7 de diciembre de 2016

19 de Noviembre de 2016 16:05:22 | 1214 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y "magia" 'Ahora me ves 2' se situa en el calendario de estrenos en formato domestico desde el 7 de diciembre de 2016. Contando con un buen numero de extras para la secuela de la imaginativa produccion que sorprendio en taquilla hace dos temporadas. La sinopsis de la secuela se presenta asi: Los Cuatro Jinetes regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas mas altas los limites de la ilusion sobre los escenarios de todo el mundo. Un año despues de burlarse del FBI y de ganarse el favor del publico gracias a sus espectaculos de magia al mas puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuacion con el objetivo de exponer las practicas poco eticas de un magnate tecnologico: Walter Mabry, un prodigio de la tecnologia que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco mas imposible hasta la fecha.

La unica opcion que tienen es realizar un ultimo gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que esta detras de todo. Su distribucion en Blu Ray llega con un precio de venta al publico de 18,95 Euros.

Su reparto principal esta encabezado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Sanaa Lathan, Michael Caine, Morgan Freeman, David Warshofsky, Tsai Chin, William Henderson, Richard Laing, Henry Lloyd-Hughes, Brick Patrick, Zach Gerard, Ben Lamb, Fenfen Huang y Aaron Ly.
  •  
  •    

Ahora me ves 2 Esta noticia esta relacionada con la película Ahora me ves 2 de Jon M. Chu, ver la sinopsis de Ahora me ves 2, o el trailer de Ahora me ves 2, o carátulas de Ahora me ves 2, o Imágenes de Ahora me ves 2, , o Críticas de Ahora me ves 2,


Comentarios de la noticia “Ahora Me Ves 2: En DVD y Blu Ray desde el 7 de diciembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90


Noticias relacionadas de la película Ahora me ves 2

'Ahora me ves 2' - Visto y no visto...
Noticia creada el 22 de Julio de 2016 10:10:21- 563 Lecturas
Nuevos tráiler y clip de 'Ahora me ves 2'...
Noticia creada el 05 de Mayo de 2016 22:10:03- 676 Lecturas