¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ahora Me Ves 2 contará nuevamente con Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg

16 de Junio de 2014 14:05:38 | 379 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Ahora me ves 2' (titulo provisional) contara finalmente con todo su reparto original. Buena noticia para los productores, que asi aseguran la formula para una entrega mas. Con nombres como Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Isla Fisher y Woody Harrelson. Lo que si cambiara es el nombre del director asociado al proyecto. El exito del cine de accion 'Ahora Me Ves' pronto genero el proyecto de su secuela. En un principio se aseguro que el cineasta Louis Leterrier continuaria al frente del proyecto, pero ahora se baraja el nombre del cineasta Jon M Chu.

Por lo tanto 'Ahora me ves 2' podria contar con el director de 'GI Joe 2 Venganza' al frente del mismo. Un importante cambio en cuanto al rumbo de timon de la secuela.

El actor Jesse Eisenberg acondicionara el rodaje de 'Ahora me ves 2' con su trabajo en la cinta de Zack Snyder 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', en la que da vida a uno de los villanos del filme, el mitico personaje de comic Lex Luthor, quien pondra las cosas muy complicadas al heroe de Metropolis.

Por su parte Mark Ruffalo tambien esta dentro de una saga de comic, con el actual rodaje de 'Los vengadores 2', en la que da vida al poderoso Hulk.

Woody Harrelson finalizo una temporada televisiva de exito con su irrupcion en la primera temporada de la serie 'True Detective', que cosecho grandes exitos de critica y audiencia.

Con un presupuesto de 75 millones de dolares, 'Ahora me ves 2' consiguio aglutinar un total de 353 millones en cines. Con lo que su secuela cuenta con un gran apoyo por parte de Lionsgate Entertainment. Ademas de un notable aumento de presupuesto. El rodaje de 'Ahora me ves 2' comenzara en torno al mes de octubre, mientras que su estreno esta previsto para mediados del proximo año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ahora Me Ves 2 contará nuevamente con Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58