¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ahora los problemas están ahí fuera: ¡Tráiler de la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho'!

06 de Mayo de 2020 12:10:01 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar mas las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabeis lo que dicen: "Niños mayores, problemas mayores". Aunque, pensandolo bien, ojala fuera este el principal de sus problemas....

El proximo mes de junio vuelve 'Mira lo que has hecho', la serie original de Movistar+ producida en colaboracion con El Terrat que esta creada y protagonizada por Berto Romero. Basada en experiencias propias y prestadas, con esta tercera y ultima entrega el comico culmina su ironica, realista y actual trilogia sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporanea .

De manera divertida, cercana e irreverente, en esta temporada final de otros seis episodios Berto (Berto RomeroBerto Romero) y Sandra (Eva ugarte) se enfrentan a los retos que tienen ahora como familia numerosa, pero tambien como pareja. Ademas de intentar funcionar como equipo, tendran que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicacion y hasta la opinion publica.

Como explica el propio Berto Romero, en esta temporada "vamos a hablar de limites del humor, de histeria mediatica colectiva, de estafadores, de vende humos, de como la vida y la muerte marcan la agenda, aunque tu insistas en diseñarte una propia, de como nos perdemos en nuestros propios miedos, de la belleza de un amor sereno y tranquilo. Y de como los niños siempre van a ganarte la partida, porque el futuro es suyo. Aunque en este preciso momento, ya al final del camino, los padres somos nosotros".

Por su parte Javier Ruiz Caldera, director de la segunda y tercera temporada, comenta que "en las dos primeras temporadas se jugo mucho con el fuera de campo, con el sonido, evitando la locura de rodar con niños siempre que fuera posible. Pero eso ya se acabo, aqui los niños estan y la lian muy gorda. Y eso hay que verlo".

Con un reparto de nuevo encabezado por los citados Berto Romero y Eva Ugarte, en la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho' volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban e Inma Sancho, contando como principal novedad con la actriz Clara Segura en el papel de Daniela, amiga de Olga.

De nuevo Berto Romero se une a Rafel Barcelo y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta exitosa comedia urbana, basada en experiencias propias y prestadas, que en junio estrenara su tercera y ultima temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ahora los problemas están ahí fuera: ¡Tráiler de la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59