¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ahora es una vergüenza... nacional: Tráiler de la 3ª temporada de 'Vergüenza'

28 de Enero de 2020 15:10:02 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el trailer oficial de la tercera temporada de 'Verguenza', la comedia creada por Alvaro Fernandez-Armero y Juan Cavestany. En total seis nuevos episodios de 30 minutos de duracion a estrenar el proximo 14 de febrero en los que la verguenza alcanzara una dimension... nacional.

Y es que Jesus se hara famoso debido a una metedura de pata con su hijo adoptivo Yusuf, y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes ahora es un tropiezo mayusculo que le coloca como "el hombre mas odiado de España". Jesus es, inevitablemente, la verguenza nacional. Una situacion explosiva con consecuencias imprevisibles para el y para Nuria.

"En esta tercera temporada de Verguenza todos buscan a Jesus. Algunos pocos para apoyarle, pero casi todos lo que quieren es insultarle, pegarle, abochornarle. Jesus va a saber por fin lo que es sufrir la verguenza en carne propia, pero sobre todo va a tener que contestar a la gran pregunta: ¿hasta donde estas dispuesto a llegar por verguenza?", explican los mencionados Alvaro Fernandez-Armero y Juan Cavestany sobre esta nueva entrega.

Junto a Javier Gutierrez (Jesus) y Malena Alterio (Nuria) en el papel de la pareja protagonista, de nuevo volveremos a ver tambien a Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar, quita las manos), Miguel Rellan (Carlos), Lola Casamayor (Mari carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol Lopez (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa) y Teresa Hurtado de Ory (Maria).

Las actrices Maria Hervas ('Arde Madrid') y Ana Gracia ('La zona') se incorporan en esta tercera temporada en los papeles de Mayte, la nueva compañera de trabajo de Nuria, y de Esperanza, novia de Carlos, respectivamente.

Esta tercera temporada incluye a su vez la colaboracion especial de la artista Leticia Sabater, la presentadora Marilo Montero, el pianista James Rhodes y el jugador del Movistar Estudiantes Edgar Vicedo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



En palabras de sus creadores:

Cuando veas la primera escena de la tercera temporada de 'Verguenza', ya no podras no haberla visto y creemos que el espectador llegara al final del ultimo episodio sin un respiro. Sin embargo el objetivo de la temporada no es dar mas verguenza que las anteriores sino ser la mas compleja, compacta y disfrutable, abriendose a otros generos como el thriller policiaco para enganchar al espectador.

Hemos pretendido sorprender a los fans, que no sepan por donde les vamos a ir llevando. La temporada empieza con Jesus haciendose famoso en toda España a su pesar, contando "likes", codeandose con "celebrities" y regodeandose en el "que hablen de mi aunque sea mal".

A partir de ahi la trama va adquiriendo la forma de un tablero de "Cluedo", en el que todos son sospechosos de haber hecho algo irreversible y en el que Jesus se vera obligado a confrontar definitivamente su propio sentimiento de verguenza. Lo comico y lo tragico se dan la mano en una culminacion heroica.

Nos hemos separado sin prejuicios de las tramas y mecanismos habituales de la serie para al final reencontrarnos con el punto de partida, la esencia primigenia de nuestro concepto: ¿Hasta donde se puede llegar por verguenza?

Esta temporada de 'Verguenza' va a ser de esas que mejor no contar a los amigos para no hacer "spoilerings". Lo que si podemos decir es que habra persecuciones, retratos-robot y sirenas de policia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ahora es una vergüenza... nacional: Tráiler de la 3ª temporada de 'Vergüenza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.162.238