¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ahora es Doug Liman quien negocia dirigir el remake de 'Los locos de Cannonball'

05 de Junio de 2018 16:10:05 | 700 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de los esfuerzos de Warner Bros. por realizar un remake de 'Los locos del cannonball' (Los locos del cannonball), la pelicula nunca ha terminado de asentarse, saltando de un cineasta a otro durante años. Tal y como informa Variety, el estudio negocia ahora con Doug Liman ('Al filo del mañana') para hacerse cargo del film.

Siguiendo el concepto de una loca carrera de coches, las peliculas de 'Los locos del cannonball' se estrenaron en 1981, 1984 y 1989 desde una variedad de estudios. La pelicula original fue dirigida por Hal Needham y protagonizada por Burt Reynolds, Roger Moore, Farrah Fawcett, Dom DeLuise, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Fonda y Jackie Chan.

Su historia giraba en torno a una carrera ilegal conocida como Cannonball, donde los participantes debian recorrer lo mas deprisa posible Estados Unidos de costa a costa, desde Nueva York hasta California. Tal fue su exito que en 1984 se produjo una secuela (en la que incluso participo Frank Sinatra) que, sin embargo, no cuajo en la taquilla.

Anteriormente nombres como Guy Ritchie y Etan Cohen sonaron para dirigir el proyecto, siendo Rawson Marshall Thurber el ultimo de una larga lista de candidatos que por unas razones u otras no terminaron de cuajar. Thomas Lennon y Robert Ben Garant escribieron el ultimo borrador del guion, si bien se dice que si Liman termina firmando para dirigir el film, traera su propio guionista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ahora es Doug Liman quien negocia dirigir el remake de 'Los locos de Cannonball'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.234.226