¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ahora el objetivo son ellos. Primeros avances de la 2ª temporada de 'La unidad'

17 de Enero de 2022 15:10:02 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ presenta un nuevo avance (breve) de la segunda temporada de 'La unidad', la exitosa serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini.

La serie mantendra en su segunda temporada el ambicioso nivel de produccion de la primera, e ira un paso mas alla en la historia de estos heroes anonimos que componen un equipo de la Policia Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista. Y es que ahora, el objetivo de los terroristas sera la propia Unidad y sus miembros.

Como en la primera entrega, esta segunda temporada esta dirigida por Dani de la Torre a partir de unos guiones de nuevo escritos por Alberto Marini junto a Amelia Mora, Alfred Perez-Farga y Roger Danes. Seis nuevos episodios de una hora de duracion que se estrenaran en la plataforma el proximo mes de marzo.

Acerca de esta segunda temporada, Dani de la Torre señala que "hay una diferencia fundamental en esta temporada con diferencia a la anterior, y es en la motivacion de los personajes. Si en la T1 nuestros policias se desvivian profesionalmente por atrapar a los terroristas y los terroristas intentaban hacer cumplir sus propositos estrategicamente. Ahora no, la motivacion ya no es 'León, el profesional', ya no vale de nada llegar antes, el objetivo no es hacer daño a gran escala. La motivacion es uno de los instintos mas primarios que envuelve al ser humano, 'Wimbledon. el amor está en juego'. Y es ese amor a la familia, a sus seres queridos el que descubre y activa el miedo y la venganza dentro de cada uno de nuestros personajes , policias y yihadistas y sacara algo de dentro de cada uno de ellos nunca visto antes".

Por su parte Alberto Marini declara: "Imagina a un cirujano obligado a llevar a cabo, en condiciones desesperadas, una operacion de vida o muerte sobre su propio hijo o sobre si mismo. Imaginalo en la vida real, no en una peli de super medicos. Imagina como las emociones pueden complicar un trabajo ya de por si exigente, duro y dramatico. Esto es lo que ocurre a los protagonistas y al antagonista de la nueva temporada de La Unidad, donde, desde la verdad, la dedicacion y la profesionalidad se entremezclan inexorablemente con los afectos y los sentimientos mas intimos, donde el miedo por tu vida o la de tus seres queridos, te paraliza, te impide pensar con frialdad, pero, a la vez, te proporciona motivaciones y fuerzas desconocidas".

'La unidad' continua teniendo al frente a Nathalie Poza como la comisaria Carla Torres y a Marian Alvarez como la agente Miriam; a Michel Noher como Marcos, expareja de Carla, padre de su hija y jefe de "la unidad", y a Luis Zahera como Sergio, el jefe de operaciones. Por su parte la actriz española de origen persa Fariba Sheikhan vuelve a ser la agente Najwa, Raul Fernandez de Pablo el agente Roberto y Carlos Blanco el agente Ramon.

Todos ellos, como miembros de "la unidad", pagaran un alto precio al convertirse en objetivo directo de los terroristas. A su vez la hija de la pareja formada por Carla y Marcos, Lua, interpretada por la joven actriz Alba Bersabe, sera una de las grandes protagonistas de esta segunda temporada que cuenta de nuevo con la colaboracion especial de Fele Martinez como Sanabria, el Comisario General de Informacion de la Policia Nacional. El mas alto cargo de la Policia y a quien la Unidad debe rendir cuentas.

Francesc Orella, Pepo Oliva, Fran Cantos y Aroa Rodriguez se incorporan al reparto de esta nueva temporada que cuenta con un importante elenco de actores internacionales, de mas de seis nacionalidades diferentes, entre los que destacan Moussa Echarif, Amina Leony, Mekki Kadiri, Bouzan Hadawi, Kaabil Sekali, Farah Hammed, Amin Hamada, Inti El Meskine, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb y Said El Mouden.

Por su parte el director de fotografia es de nuevo Josu Inchaustegui, colaborador habitual del realizador gallego en titulos como 'El desconocido', 'La sombra de la ley' o la pendiente de estreno 'Live is life'.

En su equipo tecnico destacan a su vez los nombres de Juan Pedro de Gaspar en la direccion de arte, Elena de Lorenzo en vestuario, David Machado en sonido y Daniel Villalba en localizaciones. Raul Romanillos lidera el equipo de FX en colaboracion con El Ranchito, a cargo de los efectos visuales. El montaje esta a cargo de Juan Galiñanes y Fran Rodriguez, y al frente de la direccion de produccion estan Josep Amoros y Pepe Ripoll.

Oskar Santos ('Zipi y zape y el club de la canica', 'El mal ajeno') se ha incorporado como director de la segunda unidad, labor que ya ha desempeñado en 'Crematorio', 'Los favoritos de Midas' o 'Hierro', en esta temporada que sigue apostando por la potencia visual y la accion frenetica.

Esta segunda temporada que estara producida por Buendia Estudios, compañia de produccion participada por Telefonica y Atresmedia fundada a mediados de 2020 con el objetivo de crear y producir contenidos audiovisuales en español en todo y para todo el mundo. Buendia Estudios sustituira de esta manera a Vaca Films, responsable de la produccion de su primera temporada, en lo que sera la primera ficcion original de Movistar+ producida por dicha compañia.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ahora el objetivo son ellos. Primeros avances de la 2ª temporada de 'La unidad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247