¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ahora, dí la verdad. Tráiler español de 'Burning', de Lee Chang-Dong

01 de Octubre de 2018 20:10:02 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un repartidor llamado Jongsu esta trabajando cuando se topa con Haemi, una chica que solia vivir en su vecindario. Ella le pide que cuide de su gato mientras se va de viaje a Africa. A su vuelta, Haemi presenta a Jongsu un joven enigmatico que se hace llamar Ben, a quien conocio durante su viaje. Un dia, Ben le cuenta a Jongsu cual es su inusual hobbie.

Vertigo Films ha lanzado el trailer español de 'Burning', thriller coreano que ha dirigido Lee Chang-Dong ('Poesía') con un reparto encabezado por Ah-In Yoo, Steven Yeun y Jong-seo Jun.

Un elegante triangulo amoroso rodeado de misterio y existencialismo que pone de manifiesto las obsesiones humanas mas escondidas. Como el reflejo de un rayo de sol o como un baile bajo el crepusculo.

Basada en un cuento de Haruki Murakami la pelicula, escogida para representar a Corea del Sur en la proxima edicion de los Oscar, llegara a los cines españoles el proximo 19 de octubre previo paso por el Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ahora, dí la verdad. Tráiler español de 'Burning', de Lee Chang-Dong”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72