¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aeon Flux impidió una película de Viuda Negra

26 de Septiembre de 2014 14:05:28 | 441 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace meses se habla de una pelicula sobre 'Viuda negra', personaje interpretado actualmente por Scarlett Johansson. Pero lo que ahora sabemos es que ya hubo un plan para llevar dicho personaje a la gran pantalla dentro de una pelicula monografica. Pero lamentablemente una saturacion de personajes femeninos en el cine hizo que no fuera posible. La pelicula sobre 'Viuda negra' sigue girando en los titulares. Con la actriz Scarlett Johansson como la protagonista de la misma, actualmente es ademas una de las estrellas de Hollywood con mayor fuerza en el panorama internacional. Pero no es la primera vez que se hablo de una cinta monografica sobre la potente agente de SHIELD. Ya que en torno al año 2005 ya se barajo la pelicula.

En aquella epoca habia un buen numero de personajes femeninos al frente se superproducciones de accion y aventuras. Recordemos que habia peliculas como 'Tomb raider' con Angelina Jolie, o los albores de 'Resident evil' con Milla Jovovich', asi como 'Aeon flux' con Charlize Theron. Pero precisamente la cinta protagonizada por la bella actriz de origen sudafricano supuso el enterramiento del personaje de 'Viuda negra'.

La adaptacion de 'Aeon flux' fue un fracaso de critica. Los fans quedaron sumamente desilusionados con la traslacion a la gran pantalla de dicho personaje. Por aquel entonces Marvel Studios no contaba con la infraestructura necesaria como para sacar sus proyectos adelante, por lo que externalizaba la explotacion de sus personajes.

El mismo estudio de 'Aeon flux' tenia en el disparadero adaptar el personaje de 'Viuda negra'. Pero tras el chasco con la primera cinta se decidio dejar en el cajon la segunda. No fue hasta el año 2010 cuando el personaje regreso a la gran pantalla dentro del argumento de 'Iron Man 2'. Scarlett Johansson le dio un gran brio y empuje. Tanto que fue uno de los de mayor relevancia en sus siguientes apariciones, como 'Los vengadores' y mas recientemente 'Capitan america: el soldado de invierno'.

Es decir, si en la primera ocasion fue otro personaje el que corto las alas de Natasha Romanov en la gran pantalla ahora es una actriz la que otorga mas posibilidades de que finalmente cuente con su pelicula monografica.



Tambien parece ser que los personajes femeninos dentro de cintas de aventuras estan cobrando nueva relevancia. Sagas como 'Los juegos del hambre' y 'Divergente' sirven para demostrar ese punto, tal y como informamos en Elmulticine.com hace unos meses.

Asi pues, ¿Marvel decidira finalmente encuadrar una pelicula monografica sobre 'Viuda negra'? Su calendario es muy extenso, sacando a la luz nuevas sagas casi cada dos meses. Tal vez en uno de sus proximos anuncios tengamos la oportunidad de verlo.



La proxima vez que si la veremos sera en mayo de 2015 dentro del elenco de 'Los vengadores 2', dirigida por Joss Whedon y junto al resto de superheroes mas taquillero de la historia del cine. Os ofrecemos un video monografico sobre las peliculas de Marvel hasta la fecha. Interesante clip imprescindible para los fans.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aeon Flux impidió una película de Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100