¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Advertencia: Esta película contiene contenido violento. ¡Tráiler de 'Kill'!

12 de Junio de 2024 14:10:04 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Dharma Productions presenta el trailer oficial de 'Kill bill: vol. 1', pelicula de accion escrita y dirigida por Nikhil Nagesh Bhat y protagonizada por Lakshya que se estrenara en las salas de cine de su India natal el proximo 5 de julio, un dia antes en los de Estados Unidos de la mano de Lionsgate y Roadside Attractions.

Una pelicula que ya pudimos ver en la ultima edicion del Festival de Sitges, y que en palabras de un servidor, resulta "muy tentador describir como un 'La redada' a bordo de un tren. Por algo el Festival de Sitges ha aprovechado a proyectar las dos juntas. Aunque tambien valdria definirla como 'Alerta máxima 2' a lo 'La redada' con civiles de por medio".

"Tanto monta que monta tanto: 'Kill bill: vol. 1' es una intensa y violenta pelicula de hostias (como panes) a bordo de un estrecho tren de pasajeros que a pesar de que el angosto entorno tiende a la repeticion, funciona a la perfeccion como y cuando debe".

"Sale perdiendo en la comparacion con la mencionada pelicula de Gareth Evans, la cual conserva intacta su prominencia doce años despues, pero sale ganando respecto a la mayoria del cine indio de accion: Mas directa, mas atroz, con mucha mas mala leche y mas contundente. En cualquier caso, y al margen de comparaciones, una produccion tan solida, incorruptible y gozosa como por ejemplo 'Sisu' el año pasado".

¿Como y cuando la veremos en España...? Buena pregunta (por ahora sin respuesta...).


Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Advertencia: Esta película contiene contenido violento. ¡Tráiler de 'Kill'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.91.54