¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adult Swim adaptará el 'Uzumaki' de Junji Ito

01 de Septiembre de 2019 14:10:01 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adult Swim, cadena propiedad de WarnerMedia responsable de 'Rick y Morty', 'Robot Chicken' o 'Primitivo', ha anunciado la produccion de una nueva serie de anime creada en asociacion con la japonesa Production I.G.

Se trata de 'Uzumaki' (Espiral), una miniserie de cuatro episodios basada en el famoso manga de terror sobrenatural del legendario Junji Ito publicado originalmente en la revista Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan, entre los años 1998 y 1999.

Hiroshi Nagahama ('Mushishi', 'Detroit Metal City') es el encargado de dirigir esta produccion que contara con musica compuesta para la ocasion por Colin Stetson ('Hereditary', 'The First'), segun ha anunciado la cadena norteamericana.

El argumento de la obra original publicado en nuestro pais por Planeta Comic es el siguiente: Kurouzu, un pequeño pueblo rodeado por la niebla en la costa de Japon, esta maldito. Segun Shuichi Saito, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar esta encantado, no por una persona, sino por un patron: UZUMAKI, la espiral, el secreto hipnotico que da forma al mundo.

A continuacion el primer avance de este interesante proyecto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adult Swim adaptará el 'Uzumaki' de Junji Ito”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72