¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adueñate de tu historia. Primer tráiler de 'Mujercitas' según Greta Gerwig

13 de agosto de 2019 16:10:02 | 617 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer de la nueva version cinematografica de las 'Mujercitas' de Louisa May Alcott que ha escrito y dirigido Greta Gerwig ('Lady bird') para Columbia Pictures.

Publicada originalmente en septiembre de 1868 y ambientada durante la Guerra de Secesion norteamericana, su historia gira en torno a cuatro muchachas de una acomodada familia venida a menos que emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta.

Emma Watson (Meg), Florence Pugh (Amy), Saoirse Ronan (Jo) y Eliza Scanlen (Beth) dan vida a las cuatro hermanas March de esta version co-protagonizada por Meryl Streep, Timothee Chalamet, Laura Dern, Bob Odenkirk, Louis Garrel y James Norton.

Sony Pictures estrenara esta 'Mujercitas' el proximo 25 de diciembre, tanto en Estados Unidos como en España, con claras intenciones de ser una de las protagonistas de la proxima edicion de los Premios Oscar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adueñate de tu historia. Primer tráiler de 'Mujercitas' según Greta Gerwig”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.24.244