¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adrien Brody y Vera Farmiga liderarán el reparto del thriller 'The Salamander Lives Twice'

09 de Noviembre de 2020 19:10:03 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, el ganador del Oscar Adrien Brody ('Viaje a darjeeling') y la nominada al Oscar Vera Farmiga ('Expediente warren: the conjuring') han firmado como protagonistas del futuro thriller de misterio de Ant Timpson, 'The Salamander Lives Twice'. Se espera que la produccion comience en la primavera de 2021.

La historia se centra en un hombre herido (Brody) con un maletin impenetrable y sin recuerdos que es encontrado en la costa de una isla remota por Iris y su hija Goggy (Farmiga), los ultimos miembros restantes de una dinastia familiar que alguna vez fue prospera. 

Timpson ('Ven con papa') dirige el film a partir de un guion escrito por Toby Harvard. Ademas de director, Timpson sera productor ejecutivo junto con XYZ Films, quien se encargara de las ventas mundiales de la pelicula. La cinta tambien sera producida por Emma Slade de Firefly Films y Katie Holly de Binder Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adrien Brody y Vera Farmiga liderarán el reparto del thriller 'The Salamander Lives Twice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.154.106