¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adrien Brody protagonizará la serie basada en la novela de Stephen King, 'Jerusalem's Lot'

20 de Diciembre de 2019 13:10:01 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Epix realizara una adaptacion televisiva de 'Jerusalén's Lot', serie basada en la historia corta de Stephen King que contara con el oscarizado Adrien Brody ('El pianista') como protagonista principal. El actor interpretara al Capitan Charles Boone, en el que sera su primer proyecto televisivo tras aparecer en seis episodios 'Peaky Blinders' en 2017.

Ambientada en la decada de 1850, 'Jerusalén's Lot' seguira la historia del Capitan Charles Boone, quien traslada a sus tres hijos a su hogar ancestral en el pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Preacher's Corners, en Maine, despues de que su esposa haya muerto en el mar. Sin embargo, Charles pronto tendra que confrontar los secretos de la sordida historia de su familia y luchar para terminar con la oscuridad que ha afectado a los Boones durante generaciones.

La historia corta fue parte de la coleccion de King 'Turno de noche', publicada en 1978. Jerusalem's Lot ha sido un lugar recurrente en la mayoria de novelas de King, siendo introducido en 1975 en la novela del autor, 'El misterio de Salem's Lot'. Ademas, aparece en obras como 'El resplandor', 'La zona muerta', 'The body', 'Cementerio de animales', 'Eclipse total', 'El cazador de sueños', 'Doctor sueño' o 'La torre oscura'. En entrevistas anteriores, el legendario escritor de novelas de terror revelo que este lugar estaba inspirado en su antigua ciudad natal en Durham, Maine.

La adaptacion sera producida por Donald De Line, Jason Filardi y Peter Filardi, con los dos ultimos actuando ademas como showrunners. Se espera que la produccion comience en mayo de 2020, con un estreno que posiblemente se ira a otoño de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adrien Brody protagonizará la serie basada en la novela de Stephen King, 'Jerusalem's Lot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101