¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adrien Brody estará en la serie de Rian Johnson, 'Poker Face'

27 de Abril de 2022 18:10:03 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el ganador del Oscar Adrien Brody ha firmado para protagonizar junto a Natasha Lyonne y Joseph Gordon-Levitt la futura serie de drama y misterio de Rian Johnson, 'Poker face'. Para completar el elenco de esta serie de Peacock estaran los previamente anunciados Stephanie Hsu, Benjamin Bratt y David Castañeda.

Escrita y dirigida por Johnson en su primer proyecto televisivo, 'Poker face' tendra un formato procesal en el que el personaje de Lyonne se enfrentara a diferentes casos de asesinato en cada episodio de una hora de duracion. La serie de 10 episodios contara con Johnson y las hermanas Nora y Lilla Zuckerman como showrunners.

Esta produccion de MRC Television contara con la produccion ejecutiva de Johnson, Ram Bergman y Nena Rodrigue para T-Street Productions junto con Natasha Lyonne, Maya Rudolph y Danielle Renfrew a traves de Animal Pictures. Actualmente Brody protagoniza la serie de HBO Max, 'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adrien Brody estará en la serie de Rian Johnson, 'Poker Face'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.4