¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adriana Ugarte y Javier Rey protagonizarán un nuevo thriller original, 'Hache'

25 de Junio de 2018 20:10:15 | 912 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado el comienzo de la produccion de una nueva serie original española protagonizada por Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras) y Javier Rey (Fariña) que se estrenara de forma global en 2019.

Creada y escrita por Veronica Fernandez (Cuentame, El Comisario, El Principe, Velvet Coleccion) e inspirada en hechos reales, 'Hache' es la historia de una mujer, Helena (Ugarte), catapultada a la jefatura del trafico de heroina en la Barcelona de los años 60.

La primera temporada de 'Hache' constara de 8 capitulos de 60 minutos de duracion cada uno.

"Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podriamos estar mas emocionados de verlos en una serie original de Netflix", dijo Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix. "Y el mundo que Tomas y Jorge han creado es unico, fresco y atractivo para todo el mundo. Estamos listos para agregar 'Hache' a nuestra creciente lista de series en español destinadas a una audiencia global".

Tomas Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de 'Hache', añaden: "En Weekend Studio nos sentimos muy orgullosos de que nuestro primer proyecto sea una serie original de Netflix. Nuestra vocacion como empresa es global y con Netflix ese objetivo esta asegurado. Confiamos en que esta sea la primera etapa de una larga y fructifera colaboracion".


Acerca de Weekend Studio

Weekend Studio es una joven productora audiovisual española dirigida por Tomas Cimadevilla (CEO), productor de algunos exitos recientes del cine español como 'El otro lado de la cama', 'Días de fútbol', 'Torremolinos 73' o 'Pagafantas', y Jorge Iglesias (CBO), director de cine y TV y productor ejecutivo de proyectos audiovisuales como el diseño y lanzamiento de Canal+ en España, entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adriana Ugarte y Javier Rey protagonizarán un nuevo thriller original, 'Hache'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23