¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adriana Ugarte y Emma Suárez, bronca y reconciliación en la promoción de 'Julieta'

08 de Abril de 2016 14:00:02 | 556 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Suarez se alejo de su compañera diciendo "¡Estoy harta de ti!", mientras Ugarte la seguia diciendo "no he dicho nada, ¿que te he hecho? No me dejes tirada".
  • Poco despues Ugarte publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su compañera, ambas muy sonrientes.

La promocion de una pelicula puede ser agotadora y puede llegar a afectar al mas sereno. Algo asi le puso pasar a las actrices Adriana Ugarte y Emma Suarez que protagonizaron una bronca justo despues de una entrevista, segun testigos que cita Europa Press.

Tras salir de los estudios de Onda Cero, Suarez se fue gritandole a su compañera "¡Estoy harta de ti!", mientras Ugarte la seguia sin comprender el motivo del enfado, diciendo "no he dicho nada, ¿que te he hecho? No me dejes tirada".

Poco despues, la actriz Adriana Ugarte publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con su compañera, ambas muy sonrientes. A la imagen le acompañaba el mensaje: "Estas dos lobas mediterraneas SE AMAN".

Lo cierto es que la promocion de la ultima pelicula de Almodovar, Julieta, esta envuelta en la polemica desde el principio, al verse el director citado en los llamados Papeles de Panama, una lista de supuestas personalidades con sociedades opacas en el citado pais.

A raiz de la publicacion de esos documentos, Pedro Almodovar anulo su participacion en todos los actos de promocion y no se ha dejado ver desde entonces.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adriana Ugarte y Emma Suárez, bronca y reconciliación en la promoción de 'Julieta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87