¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adria Arjona estará con Jared Leto en 'Morbius the Living Vampire'

17 de Diciembre de 2018 11:10:02 | 661 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la protagonista de 'The Belko Experiment' y 'Pacific rim: insurrección', Adria Arjona ha iniciado las conversaciones para participar en la futura pelicula de Sony, 'Morbius'. La cinta estara protagonizada por Jared Leto ('Blade runner 2049') como parte del universo de spin-offs sobre Spider-Man que el estudio esta desarrollando tras la taquillera 'Venom'.

El papel de Arjona seria el de Martine, la prometida de Morbius, que se convierte en una victima potencial despues de la transformacion del medico en una criatura asesina sedienta de sangre. La pelicula sera dirigida por Daniel Espinosa ('El invitado') a partir de un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama ('Perdidos en el espacio').

Creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, este personaje de Marvel Comics aparecio por primera vez en Amazing Spider-Man #101. Con Morbius, Stan Lee queria desafiar de forma indirecta la prohibicion del Comics Code Authority sobre los vampiros. De esta forma, Roy Thomas y Gil Kane crearon a Morbius, un hombre que adquiere habilidades vampiricas mediante medios cientificos y no sobrenaturales, como estaba prohibido.

El Dr. Michael Morbius fue un cientifico cuyos intentos por curarse a si mismo de una rara enfermedad sanguinea le dejaron todos los rasgos de un vampiro (super fuerza, sed de sangre, colmillos, hipnosis, etc.). Kane fue instruido de que evitara elementos goticos y diseñara un traje para Morbius que fuera similar al de otros supervillanos de Marvel, eligiendo los colores rojo y azul como primarios.

Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster produciran la pelicula, mientras que Palak Patel, ejecutivo de Sony, supervisara el proyecto para el estudio. Este es uno de los varios proyectos derivados de Spider-Man en desarrollo por parte de Sony, incluyendo la recientemente anunciada 'Seda', 'Silver and black' y 'La sombra de la noche'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adria Arjona estará con Jared Leto en 'Morbius the Living Vampire'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247