¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adolescencia guerrera. Tráiler de 'Hanna', la serie

16 de Febrero de 2019 17:10:01 | 692 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado, al son del "Bullet With Butterfly Wings" de Smashing Pumpkins (versionado para la ocasion por Karen O), el trailer oficial de 'Hanna k', la adaptacion televisiva de la pelicula homonima dirigida en 2011 por Joe Wright.

Esme Creed-Miles asume el papel que en la mencionada pelicula interpreto Saoirse Ronan, mientras que Joel Kinnaman y Mireille Enos se encargaran "de hacer" de Eric Bana y Cate Blanchett, respectivamente, en lo que supone el reencuentro profesional de la pareja protagonista de 'Atraco perfecto', la version norteamericana de 'Forbrydelsen'.

David Farr, co-guionista del filme original, tambien ha sido el responsable de desarrollar esta produccion de NBCUniversal International Studios y Working Title Television cuyo primer episodio, que ya pudimos justo despues de la Super Bowl (durante un tiempo limitado), fue dirigido por Sarah Adina Smith ('Buster, el robo del siglo's Mal Heart').

Los ocho episodios de los que constara una primera temporada rodada en localizaciones de Hungria, Eslovaquia, España y el Reino Unido se estrenaran el proximo 29 de marzo, tanto en Estados Unidos como en España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adolescencia guerrera. Tráiler de 'Hanna', la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195