¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adiós Jim Worth, hola Jack Devlin. Tráiler de la 2ª temporada de 'Tin Star'

25 de Diciembre de 2018 15:10:02 | 627 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y solo quiere venganza y sangre. Incluso hacia su propia familia.

Despues de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Alli buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni alli van a estar a salvo...

Destaca el estilo unico de 'Tin Star': Mezcla el thriller psicologico con el western y el 'nordic noir' en el inmenso e inconfundible paisaje canadiense.

Las localizaciones son un personaje mas: Comparte muchos elementos con las ficciones tipicamente nordicas, en concreto britanicas, pero la accion se traslada al impresionante entorno de las Montañas Rocosas en Canada.

Tim Roth, Christina Hendricks y Genevieve O’Reilly protagonizan esta nueva creacion del aclamado guionista Rowan Joffe (‘The American’, ‘28 semanas despues’) y producida por Kudos, compañia responsable de otros grandes exitos europeos como ‘The Tunnel: Sabotaje’, ‘Humans’ o ‘Broadchurch’.

Movistar+ estrenara esta segunda temporada a finales del mes de enero de 2019, poco despues de su estreno en Reino Unido.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adiós Jim Worth, hola Jack Devlin. Tráiler de la 2ª temporada de 'Tin Star'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186